SIEMPRE ES ASÍ

Ríe y el mundo reíra contigo, llora y llorarás solo

martes, 20 de abril de 2010

DEMASIADO HUMANOS


Muchas veces hacemos cosas sin saber en verdad que es lo que estamos haciendo, sencillamente nos dejamos llevar por nuestras ganas, por nuestros impulsos, por nuestros deseos o por nuestros sentimientos. Muchas de esas veces, en la que una de esas cosas nos gana, terminamos arrepentidos de lo que hicimos, y nos preguntamos el porque de una manera interminable, deseando borrar ese momento, borrar ese recuerdo, que todo se desvanezca y que nadie y menos TÚ sepas que ''algo'' sea lo que sea ocurrió en algún momento de tu vida.
Mi consejo es, que no te arrepientas de nada, cada cosa que pasa en tu vida es un ''accidente'' con el cual puedes hacer lo que quieras, o lo dejas ahí o fabricas algo que sea completamente trascendental en tu vida gracias a él.
No te arrepientas de las cosas, ya que no ganas nada con eso, aprende del sentimiento de arrepentimiento, para que no te den ganas de arrepentirte nunca más. De verdad es tán fácil, que hasta alguien como yo es capaz de hacerlo, aunque la mayoría de las veces el arrepentimiento nos gana y es ahí cuando no sabemos en verdad como actuar.

2 comentarios:

  1. pienso casi 90% lo mismo...
    también cuando a veces los impulsos son más fuertes... pero a veces, sólo a veces, uno decide. el hombre también decide su destino...

    eso he aprendido por hoy.

    ResponderEliminar
  2. Mi filosofía es no aprender de mis errores amorísticos para volver a equivocarme. Ser masoquista puede entregarte los mejores placeres si sabes disfrutar lo bueno antes del clímax de la situación. No sé si me entiendes, yo no lo hago.

    ResponderEliminar